Climatización en Sevilla

Función


En Instalaciones Climaco, nos dedicamos a la climatización tanto para empresas como particulares. Llevamos a cabo la venta de equipos de ventilación y también realizamos funciones de reparación de aire acondicionado.

 

Sistema Integrado de Gestión Ambiental y de la Calidad

La Dirección de INSTALACIONES CLIMACO, S.L., en adelante CLIMACO, en su compromiso de mejora continua y con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de sus clientes y la conservación del Medio Ambiente, en sus actividades de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización, ha decidido implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión Ambiental y de la Calidad en base a las normas  ISO 9001:2015 y 14001:2015, y a los siguientes principios:

 

Ejecutar instalaciones de máxima calidad manteniendo siempre los requisitos y plazos acordados con sus clientes.

Asegurar siempre que CLIMACO dispone de los mejores medios técnicos y humanos para que el resultado final del servicio prestado sea siempre excelente.

Promover una relación de confianza con los clientes, dando las mejores soluciones a sus necesidades, basándose siempre en la sinceridad y en la profesionalidad del personal de CLIMACO.

 

Fomentar las buenas relaciones con sus proveedores, que permitan la confianza mutua en la profesionalidad de ambas partes, de forma que CLIMACO pueda asegurar la prestación de servicios profesionales y la utilización de equipos de las primeras marcas, que generen trabajos de calidad y clientes satisfechos.

 

Identificar y analizar los posibles impactos ambientales derivados de su actividad, fomentando las buenas prácticas ambientales como base para una correcta gestión de los residuos y un uso responsable de los recursos naturales que mantenga el compromiso de CLIMACO con la prevención de la contaminación y respeto por el medio ambiente.

 

Asumir el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a su actividad y otros que la organización suscriba, velar por la seguridad y salud de sus trabajadores, adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación ambiental y hacer un uso eficiente de los recursos naturales.

La Dirección de CLIMACO declara su completo compromiso con la definición y difusión de esta Política de Calidad y Medio Ambiente, y se asegura de que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de su Organización y en las restantes partes interesadas.

 

Sevilla, 13 de marzo de 2023
Juan Climaco Duque Hidalgo
Gerente

Somos expertos en la venta de equipos de cLIMATIZACIÓN que respetan el medio ambiente. Pida información sin compromiso.

En Instalaciones Climaco podemos ayudarle con la reparación del aire acondicionado. Puede llamarnos sin compromiso.

 954771175

Contacta